Newsline Report
16.12.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Media Networks y suRed anuncian acuerdo de TV paga para Chile

Media Networks y suRed alcanzaron un acuerdo que permitirá al operador chileno lanzar su nuevo servicio de televisión de paga satelital (DTH) para el sur de Chile en el primer semestre del 2016. La oferta se dirigirá a las ciudades del sur de Santiago, entre ellas Puerto Varas, Puerto Montt, Calbuco, Fresia y Llanquihue.

El servicio inicial incluirá un paquete básico y un paquete premium con 89 canales, 50 SD y 39 HD. suRed apunta a alcanzar los 15 mil usuarios en el primer año y 500 mil al término del quinto año.

“Este acuerdo significa un paso muy importante para nosotros, ya que nos permitirá ampliar nuestra oferta comercial, aprovechando las ventajas de la tecnología satelital en la televisión paga, a través de un servicio de calidad para nuestros clientes. La plataforma satelital de Media Networks nos da la confianza de que brindaremos un servicio óptimo para nuestros usuarios” afirmaron Claudio Armijo y Francisco Sepúlveda, Directores Ejecutivos de suRed.

“Nos entusiasma mucho el acuerdo alcanzado con nuestro nuevo cliente en Chile en el desarrollo de su oferta de DTH que estamos seguros se traducirá en un importante crecimiento para la compañía. Este trabajo contribuye a consolidar nuestro liderazgo como principal mayorista de DTH de América Latina” explicó Leandro Gaunszer, Director Comercial de Media Networks.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com