Newsline Report
29.04.2014 | Latinoamérica | Satélite

Media Networks presente en la Conferencia VSAT Latinoamérica

Media Networks participará en la segunda edición del VSAT Latin America, donde Marcelo Silva, Gerente Comercial de Media Networks en Brasil, no solo realizará una presentación sino que habrá una la sesión de preguntas y respuestas sobre internet satelital en banda ka y sus perspectivas de éxito en Latinoamérica, en la jornada inaugural y moderada por Carlos Plácido, analista senior de la consultora NRS - Northern Sky Research.

“El Internet satelital residencial es fundamental para el crecimiento y universalización del acceso a la banda ancha en la región. Latinoamérica se caracterizada por tener territorios muy extensos y poblaciones dispersas, a los que no siempre llegan las redes tradicionales; en un contexto como este, el internet satelital es el perfecto complemento a las redes fijas y móviles”, señaló Silva.

Media Networks es pionera en América Latina en la distribución mayorista de internet satelital en Banda Ka, tecnología de enorme potencial para universalizar el acceso a la banda ancha en la región. El servicio ya se comercializa en Brasil, Chile, Colombia y pronto será lanzado en nuevos mercados.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com