Newsline Report
17.12.2021 | Newsline Report | Tecnología

Media Networks Latin America celebra 20 años de éxitos con Ross

Con una relación que se remonta a la compra de un switcher de producción Synergy en 2000, Media Networks se ha mantenido fiel aRoss y recientemente ha renovado sus capacidades, con la compra de varias soluciones de vanguardia para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo.

“Siempre nos ha gustado trabajar con Ross y sus soluciones han jugado un papel cada vez más importante en nuestros flujos de trabajo”, señaló Miguel Orihuela, Jefe Técnico de Media Networks Latin America S.A.C. “Decidimos renovar y actualizar nuestra plataforma de gráficos y compramos seis motores XPression deRoss para aumentar nuestra potencia gráfica general y mejorar la facilidad de uso”, agregó.

Con Media Networks Latin America también invirtiendo en Inception Social, la solución de gestión de redes sociales de Ross, y la última plataforma Hyperconverged Ultrix Acuity, Orihuela tiene muy claro el futuro del negocio. “Fuimos uno de los primeros clientes de Ultrix Acuity en América Latina, pero no fue una decisión complicada porque el caso comercial de la solución tenía mucho sentido. La integración y la versatilidad que obtenemos de Ross son extremadamente poderosas, simplificando nuestros flujos de trabajo y ahorrándonos tiempo, esfuerzo y dinero. Muchas marcas hablan de interoperabilidad, pero a medida que aumentamos nuestra huella de Ross, realmente estamos comenzando a ver cuánto más fácil puede ser la vida cuando se trata de un solo ecosistema y topología. Esto tiene un gran beneficio y, aunque otras empresas afirman ofrecerlo, no siempre está garantizado y el precio suele ser mucho más alto”, explicó.

Con los últimos 20 años pasando en un abrir y cerrar de ojos, Orihuela reflexiona sobre los cambios que ha visto en el mundo de la tecnología broadcast. “A principios de la década de 2000, los productos no eran tan modulares, por lo que si algo dejaba de funcionar, tenía que reemplazar todo el producto en lugar de simplemente reemplazar una cuchilla o una placa. Hemos recorrido un largo camino desde entonces y no hay duda de que los productos son más sólidos y más fáciles de usar que antes. Sin embargo, una constante ha sido la calidad y la capacidad de respuesta del equipo de ventas de Ross en la región; hemos confiado en su experiencia y conocimientos en muchas ocasiones diferentes, y creo que es importante decir que siempre han cumplido”, concluyó.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com