Newsline Report
30.11.2012 | Latinoamérica | Plataformas

Media Networks inauguró UpFront 2013

A lo largo de las próximas semanas, Media Networks presentará a sus clientes actuales y potenciales el nuevo portafolio de oportunidades que ofrecen las más de 40 señales de tv paga y plataformas digitales que representa.

“Las ventas publicitarias del mercado de TV paga en Perú fueron muy positivas en este 2012 y esperamos seguir creciendo en el 2013, de acuerdo a las firmes proyecciones que presenta la región”, señaló Fernando Espinoza, Director de Ad Sales y Distribución de Media Networks. Entre sus productos, anunciaron para Plus TV nuevas producciones exclusivas hechas en el Perú con calidad internacional, además de las más emocionantes transmisiones deportivas, incluyendo la recta final de las Clasificatorias Brasil 2014 por CMD.

“Nuestra oferta de canales internaciones sigue creciendo, incorporando nuevas señales como Golden, Infinito,  De película y Casa Club, cada una con un perfil de televidente distinto, lo que los convierte en opciones a tener en cuenta por los anunciantes”, finalizó el Director de Ad Sales y Distribución de la compañía.

Media Networks juega un rol protagónico en el mercado publicitario de TV paga. En Perú representa a Sony Entertainment Television (Sony, AXN, Sony Spin), Turner (TNT, Space, TCM, Warner Channel, ISAT, HTV, CNN en Español, Infinito, Boomerang, Cartoon Networks, Glitz, Tru TV), Olé Communications (A&E, The History Channel, Bio), MGM Group (MGM, Casaclub ), Televisa Networks (Canal de las Estrellas, Telenovelas, Golden, De Película, Ritmoson), el Grupo Disney (Disney Channel, Disney XD), E! Entertainment Television y las señales de RPP, Toros, Yups, Perú Mágico, Plus TV y CMD, entre otros.

© Newsline Report 2012

www.newslinereport.com