Newsline Report
23.04.2019 | Latinoamérica | Plataformas

Media Networks crea una señal exclusiva para Lima 2019

Tras obtener los derechos de transmisión, Media Networks crea su nueva y exclusiva señal Lima 2019, que realizará una cobertura 24/7 de los próximos XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos, señala el diario peruano El Comercio.

A casi 100 días de iniciar las competencias, el canal en el que Media Networks ha invertido USD 1,5 millones solo entre producción y realización ya se encuentra activo en el canal 19 (SD) y 719 (HD) del operador de TV paga Movistar TV. Además de la cobertura de las competencias de los 6.700 atletas de 41 países, tendrán resúmenes diarios, cobertura por disciplinas y seguimiento a los deportistas, sobre todo, locales.

Esta parrilla se complementará con los programas que se desarrollan para la señal hermana Movistar Deportes, con programas nuevos como “Pequeñas grandes historias”, “Campeones” y la extensión del programa “Sueños de barrio’ con un enfoque más polideportivo, que permita conocer a las nuevas promesas. Así como la creación del “Noticiero Central Lima 2019”.

De ese modo, con ambas señales, se calcula que tendrán más de 8 horas de estrenos diarios y 216 horas de nuevos contenidos entre las transmisiones, retransmisiones y los nuevos programas durante Lima 2019.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com