Newsline Report
03.06.2020 | Newsline Report | Tecnología

Media 5 presentó On Air Mix y Stream Mix

Moisés Martini, Director General de Media 5, presentó la nueva línea de productos de manera online. “Las nuevas tecnologías disponibles y el cambio constante de hábitos de los usuarios, obligan que estemos en permanente desarrollo de nuevas soluciones para los clientes, sin perder de vista la relación precio, calidad y sobre todo prestaciones. Atendiendo a los nuevos requerimientos, hemos desarrollado una nueva línea de productos en modalidad ALL IN ONE entre los que podemos mencionar a ON AIR MIX y STREAM MIX”, manifestó.

ON AIR MIX es un software multimedia de producción A/V que integra múltiples funciones y puede ser implementado en toda operación en la cual se necesite manejar audio, video y streaming. El software incluye mixer A/V de 8 entradas y 2 Salidas, pudiéndose configurar en diferentes modalidades según sea el hardware que se disponga y los requerimientos del cliente (SDI, HDMI, NDI®, USB o streaming). Además, cuenta con capacidad de grabación con compresión en tiempo real, A/V Player, Multiview configurable, Mixer de Audio de 12 Canales, generador de caracteres multicapa, playout Multiformato, Chroma Key, manejo de Cámaras PTZ, definición de Macros, trabajo distribuido, superficies de Control y compatibilidad con monitores Touch o Tablet, entre otras opciones.

“Por la situación actual de público conocimiento muchos clientes nos pidieron una solución más simple ya que su único requerimiento era poder mezclar fuentes de audio y video y salir solo por streaming o NDI, el resultado a estos requerimientos es STREAM MIX”, agregó Martini.  Integrando en una misma plataforma un  Mixer A/V de 4 entradas (SDI, HDMI, NDI, USB o STREAMING), salidas por NDI y straming, la nueva solución cuenta con capacidad de grabación de PGM, A/V Player, Multiview, Mixer de Audio de 8 Canales, Generador de Caracteres Multicapa, Chroma Key, manejo de Cámaras PTZ, definición de Macros, entre otras funciones.

“Esta nueva línea de productos permitirá que nuevos usuarios puedan adquirir software de última tecnología a precios muy accesibles respondiendo a los actuales requerimientos”, concluyó Martini.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com