Newsline Report
27.03.2019 | México | Tecnología

MEDIA 5 con nuevas soluciones 4K en NAB 2019

Este año se presentará la nueva versión del M-MAM (Media 5 Media Asset Manager): Sistema diseñado para el manejo eficiente de grandes cantidades de archivos digitales, permitiendo el control centralizado de todo el contenido Broadcast de la empresa. Define y personaliza sus bases de datos, manejo de archiving, ingestar, guardar, catalogar, publicar, buscar, controlar versiones, procesos, usuarios, etc., de una forma transparente y eficiente. Es la solución ideal para canales, productoras o generadores de contenido, que necesiten tener un control del mismo y definir múltiples flujos de trabajos, de una manera simple y sencilla.

En la línea de Generadores de Caracteres se mostrará la nueva versión de CG5 FORTRESS 4K, además de las funciones ya conocidas,  incorpora herramientas para generar y animar templates 3D desde la propia plataforma del sistema, compatibilidad con archivos de 3DS MAX, entorno 2D y 3D simultáneo en un mismo proyecto, DVE  y configuración flexible le permiten al usuario darle un uso muy completo y sofisticado, sin dejar de lado la velocidad y sencillez que el producto ha tenido históricamente. También podrán ver equipos para Play Out 4K, Grabación Multiformato, Slow Motion Play, Archiving y Logger.

Además de los desarrollos  propios se realizaron las integraciones con fábricas de  primera línea del mercado Broadcast como BLUEFISH,  AJA, SONY, QUANTUM, DATAVIDEO, MATROX, NewTek y ENPS de ASSOCIATED PRESS, entre otros. Con su amplia gama de productos broadcast, MEDIA 5 S.R.L. logra posicionarse como proveedor de soluciones Broadcast, con una línea completa de equipos configurables y escalables según los requerimientos de sus clientes.

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com