Newsline Report
01.03.2019 | Latinoamérica | Plataformas

"Me voy a comer el mundo" prepara nueva temporada

El canal de cocina con muchas horas 100% originales latinoamericanas y en español está rodando la tercera temporada de Me voy a comer el mundo, el programa número uno de El Gourmet, conducido por la periodista española Verónica Zumalacárregui

Tras su paso por Chile y previo al viaje a Australia, esta aventura culinaria para mostrar los mejores sabores de cada país estuvo grabando en Buenos Aires. “Argentina es un país que teníamos que retratar para la tercera temporada de ‘Me voy a comer el mundo’”, dijo la conductora del ciclo, quien además contó que estuvo compartiendo un asado en familia y ha probado desde pizza en un clásico local de Buenos Aires hasta los deliciosos dulces como facturas, alfajores y dulce de leche.

El show es un fenómeno de audiencia internacional y una producción original y 100% en español, que ha visitado mercados, restaurantes y cocinas de hogares de más de treinta países. Este programa es el más visto por el público del canal y se convirtió en la #1 de El Gourmet en Latinoamérica y Canal Cocina en España. Su éxito ha logrado plasmarse en 4 millones de seguidores en plataformas digitales.

“El éxito del programa se debe a que su conductora tiene un ángel y carisma increíble. También es un programa de viajes, muy atractivo para el público, y que además se mete en los hogares de la gente, quienes cuentan a través de la comida su propia cultura e idiosincrasia”, destacó Florencia Geoghegan, Affiliate Sales Director de AMCNI – Latin America para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Entre los próximos estrenos, El Gourmet  tendrá en su pantalla próximamente a Maestros del Taco, y dentro de la zaga Maestros, lanzará Maestros del Ceviche. También habrá lugar para Felicitas parrillera y los hermanos Pettersen con especiales de pasta y pizza y sus favoritos. Así “Este año traemos 260 horas de producciones para El Gourmet, de las cuales 230 son originales y todo en español, pensando exclusivamente en Latinoamérica. Así conformamos una programación robusta para el canal”, explicó Geoghegan.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com