Newsline Report
04.05.2016 | Latinoamérica | Plataformas

MCHD está ya disponible para toda Latinoamérica

MCHD produce la mezcla perfecta de tres de los géneros más populares para lograr una señal única. No había mejor manera de potencializar a la señal que lanzarla a toda América Latina en alta definición para que los televidentes vivan una tensión adictiva.

“Estamos seguros que será una señal muy popular con los abonados de los diferentes sistemas que lo agreguen a sus parrillas por debido a la selección de películas que ofrece, las cuales mantienen al público literalmente al borde de su asiento”, dice Rafael Díaz Infante, International Marketing Manager de MVS Televisión. "Con MCHD se complementa nuestro portafolio de señales disponibles para toda América Latina y sabemos que al ofrecer un producto diferenciado y muy popular, ayudará a hacer las grillas de nuestros clientes mucho más atractivas", añade.

El canal contiene el mejor cine de Hollywood en acción, suspenso y terror, incluyendo los mejores films de culto, totalmente doblado al español y con la resolución y claridad que solo una señal en HD puede brindar. Incluye barras especializadas y ciclos especiales por temporadas que crean una señal irresistible.

"Queremos darle gusto al abonado que busca dosis fuertes de adrenalina, aquellos que gozan de distinguir el sudor en su héroe favorito, quienes buscan sentir la respiración de los seres del inframundo y quienes quieren percibir cómo sus estrellas favoritas pierden el aliento mientras viven las más tensas historias", sostuvo Díaz Infante.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com