Newsline Report
04.04.2018 | México | Cine

MAZINGER Z: INFINITY SE ESTRENA EN MÉXICO

Bajo la producción del estudio Toei Animation (Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon), el director Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!), trae de vuelta a Mazinger Z, serie que fue un éxito desde su lanzamiento en Japón y el mundo entero, considerada el "origen" de las historias de robots gigantes.

El doblaje en para Latinoamérica se llevó a cabo en los estudios de Kora International, con las voces de Alejandro Villeli (Dr. Infierno), Pascual Meza (Koji Kabuto), Adriana Casas (Barón Ashler, voz femenina),Santos Alberto (Barón Ashler, voz masculina), Gloria González (Sayaka Yumi), Alberto Bernal (narrador), entre otros.

El guión de la cinta es de Takahiro Ozawa; el diseño de personajes corre a cargo de Hiroya Iijima (Dragon Ball Z); el diseño mecánico es de Takayuki Yanase;  y la música fue realizada por Toshiyuki Watanabe cuyo padre Chumei Watanabe estaba a cargo de la música para la serie de televisión.
Mazinger Z: Infinity tuvo su premiere en México durante la inauguración del Festival Internacional de Cine Japonés Konnichiwa, el pasado miércoles 28 de mayo. El estreno nacional se llevará a cabo el 5 de abril con 616 copias. La cinta estará disponible formato 4D y en su versión original en japonés con subtítulos en español.

"Mazinger Z: Infinity" se centra en el personaje de Koji Kabuto y su robot: Mazinger Z. Diez años después de que Koji, al mando de Mazinger, venció al malvado Doctor Infierno en su intento por extinguir a la raza humana, la humanidad espera un nuevo destino. Ahora, el chico sigue los pasos de su abuelo y, durante una investigación científica en el Monte Fiji, descubre algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo. Para evitar que el Doctor Infierno y su Imperio del Mal siembren el caos en la humanidad, Mazinger Z deberá entrar nuevamente en acción.

© Newsline Report 2018.

www.newslinereport.com