Newsline Report
20.03.2019 | Argentina | Tecnología

Matthew Goldman brindó una Master Class en BVS Technology Solutions

Tanto el miércoles 20, como el jueves 21 de marzo BVS Techonology Solutions ofrecerá una Master Class con Matthew Goldman en la cual se abordará el paradigma actual de la transición IP.

“El objetivo de este seminario es subrayar los temas candentes de la tecnología de televisión y  cambios en la industria, con el propósito de ayudar a entender a nuestros consumidores por qué estamos haciendo lo que hacemos o por qué la industria se comporta de tal manera. Para ello exponemos nuestros productos y tenemos una demo, pero nos interesa enfocarnos en la educación de nuestros consumidores”, señaló Matthew Goldman.

“BVS es nuestro business partner y nos ofreció tener la oportunidad de exponer lo que sabemos desde un nivel tecnológico. Es difícil encontrar un tiempo libre pero estoy muy feliz de poder haber venido, muy satisfecho con la audiencia. Es bueno ver a nuestros distintos consumidores sentados en la misma sala y el hecho de ver el entusiasmo de ellos durante 3 horas me dice que son tópicos interesantes. Hot Topics TV Technology and TV Evolution to All-IP consiste en dos seminarios y mañana lo repetiremos para una audiencia diferente", agregó.

Los tópicos de las dos clases consistieron en: Hot Topics TV Technology, UHDTV – HDR, HEVC y AV1, MPEG-DASH y CMAF LLC, evolución de la televisión a All-IP , Professional Media over IP, Software-defined media processing. Además, al final de la clase se realizó una demo de 4K HDR.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com