Newsline Report
23.03.2016 | México | Contenidos

`MasterChef Junior´ llega a TV Azteca  

Bajo la producción de Ricardo Coeto, Director de Producción y Nuevos Proyectos en TV Azteca y Alejandro Esquivel, Productor Ejecutivo, `MasterChef´ llega en su versión Junior a México, después del gran éxito que tuvo en su primera temporada, a partir del próximo domingo 3 de abril a las 21:00 hrs. por la pantalla de Azteca Trece de TV Azteca.  
 
Para la realización de este programa  se visitaron 16 ciudades del país, donde miles de aspirantes presentaron un platillo en busca de ser de los 50 aspirantes que competirán para convertirse en uno de los 18 participantes que entrarán a la cocina de `MasterChef Junior México´. Cerca de 290 personas de producción, trabajaron para obtener 370 horas de grabación en dos foros de 2,100 m2, 18 estaciones de cocina, las cuales fueron abastecidas con 5 toneladas de alimentos, se colocaron 9 sets temáticos para los diferentes retos, 23 cámaras grabaron detalle a detalle cada aspecto de este reality de cocina. 
 
`MasterChef Junior México´ estará nuevamente bajo la conducción de Anette Michel  y a cargo de los jueces: Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera quienes desafiarán a los niños en grandes batallas culinarias. En el primer programa de `MasterChef Junior México´ los pequeños se enfrentarán en cinco grupos integrados por diez aspirantes, en donde tendrán que demostrar su destreza en la cocina para conseguir un lugar entre los 18 mejores.
 
Durante 14 programas, los aspirantes tendrán que cocinar con ingredientes sorpresa, superar diferentes retos de campo, deleitar el paladar de expertos gastronómicos y todo esto bajo la presión de un límite de tiempo marcado por el implacable reloj de la cocina de `MasterChef Junior México´. 
 
Dentro de los 14 episodios, asistirán reconocidos chefs que compartirán con los participantes sus conocimientos en la cocina, agregándole un mayor nivel de competitividad entre los aspirantes al gran título. El ganador  recibirá un cheque por un millón de pesos para su educación.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com