Newsline Report
19.09.2018 | Colombia | Contenidos

'MasterChef Celebrity Colombia' se convirtió en el show más visto en RCN

Endemol Shine Latino llevó a cabo una nueva edición de su reconocido formato de cocina ‘Master Chef’. Bajo la versión Famosos, la compañía estrenó el formato en Colombia, a través de la pantalla de RCN Televisión. La temporada promedió un share promedio de 20 puntos, con picos de 24.6.

‘MasterChef Celebrity Colombia’ representa la cuarta versión en llevarse a cabo en el territorio, tras dos temporadas regulares y una Junior.   

Mariana Cortés Mc Allister, VP de Contenido de RCN expresó: “Bajo la percha de #PégateALoNuevo, RCN lanzó su ‘Masterchef Celebrity Colombia’. El programa es un fiel reflejo de todo lo bueno que viene a nuestra pantalla. Lo más destacable ha sido el buen ambiente que se ha generado entre todos los participantes, y que más que un ganador, que seguro se lo merece, hemos ganado todos posicionando este gran formato nuevamente. Hoy podemos decir que tenemos “tusa” por su finalización. Seguramente vendrán nuevas versiones en el mediano plazo, es un formato muy querido en Colombia.”

Por su parte Michelle Wasserman, VPS de Licencias de Formatos y Desarrollo de Contenidos de Endemol Shine Latino agregó: “RCN ha instalado en Colombia un género sin precedentes en la televisión y ‘MasterChef’, como abanderado del mismo, ha logrado una fidelidad espectacular, tanto en la audiencia regular como  fuera de la television. El trabajo de todo el equipo ha sido super profesional y se puede apreciar en cada pieza audiovisual o producto donde MasterChef se encuentra presente.”

El programa registró más de 31 millones de páginas vistas y 7 millones de reproducciones de video en CanalRCN.com, convirtiéndose en el contenido digital número uno de los colombianos. En redes sociales, desde el día del estreno hasta el capítulo final, la comunidad seguidora del reality generó más de 16,5 millones de interacciones en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, todo bajo el Hashtag #MasterChefCelebrity que fue tendencia número uno en el país.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com