Newsline Report
09.05.2014 | México | Tecnología

Master Class de iluminación LED en México

Dirigido a profesionales del cine, televisión y video, el próximo jueves 15 de mayo tendrá lugar en Ciudad de México un roadshow donde la marca Litepanels y su distribuidor local AMTEC demostrarán las últimas tendencias en luces LED.

La capacitación estará a cargo de Pat Grosswendt, quién  además de ser el co-fundador de la marca, es un reconocido director de Iluminación que ha trabajado en numerosas series de televisión y películas de Hollywood.

“Litepanels ha reinventado el Fresnel, generando la más completa y poderosa línea de luces LED en la industria. El próximo 15 de mayo, los beneficios únicos de este diseño serán discutidos a detalle y la línea entera de Fresnel LED estará disponible para demostraciones prácticas” explicó Andrés Martínez, Director General de AMTEC.

El evento, de cupo limitado, se llevará a cabo el jueves 15 de mayo a las 11:00 horas en el Salón 1 del Centro Cultural Border, ubicado en Zacatecas 43, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México, D.F.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com