Newsline Report
30.08.2019 | Latinoamérica | Tecnología

Masstech anuncia alianza con CIS Group

Masstech Innovations se asoció a CIS Group Corporation, uno de los principales distribuidores e integradores de sistemas de LATAM, con el objetivo de proporcionar mayor presencia en el mercado brasileño.
 
"Estamos entusiasmados de poder ofrecer las soluciones de Masstech a nuestros clientes en todo Brasil", dijo Matt Silva, CEO, Grupo CIS. “Muchos de nuestros clientes necesitan una solución de almacenamiento inteligente para integrarse con su MAM y PAM, y los productos Masstech satisfarán perfectamente esta necesidad, especialmente cuando se trata de mudanza al almacenamiento en la nube. Este es un acuerdo a largo plazo que beneficiará tanto a las empresas como a nuestros clientes, y esperamos comenzar esta asociación”, añadió.
 
Inicialmente, la oferta de Masstech en Brasil consistirá en el conjunto integral de contenido Clover, su solución de gestión de almacenamiento centrada en video líder en la industria FlashNet, y sus marcos de objetos de medios MassStore y MassStore for News.
 
"El mercado brasileño es dinámico y en crecimiento, y estamos encantados de asociarnos con el Grupo CIS que tiene una reputación tan fuerte en el campo", dijo George Kilpatrick, CEO de Masstech Innovations. "La combinación de la experiencia y la relación de CIS con Avid y nuestras soluciones innovadoras es emocionante, y esperamos trabajar juntos y expandir nuestra presencia en toda la región", finalizó.
 
 
© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com