Newsline Report
07.06.2019 | Mundo | OTT

Más de una quinta parte de los hogares de EE.UU. se suscribirán a Disney+

La encuesta, realizada por Qriously entre los 1003 usuarios de Internet a través del teléfono móvil, encontró que, a pesar de la mínima actividad promocional, el servicio de transmisión de Disney+ ya había ganado conciencia, y en particular con dos audiencias que Ampere considera clave para este OTT a lanzarse: 45% de 18 a 24 años Mayores y 36% de hogares con niños. Casi dos tercios de estas personas se dividen en dos audiencias distintas: las de 18 a 24 años de edad, y los hogares con niños, con un mínimo cruce entre ellos.
 
En total, el 22% de todos los encuestados indica que es probable o muy probable que se suscriban a Disney+. La intención de suscribirse aumentó significativamente a un tercio de los jóvenes de 18 a 24 años y al 36% de los hogares con niños. Ampere hizo hincapié en que la audiencia con los niños en el hogar es clave para Disney+. Es casi el doble del tamaño del grupo de 18 a 24 años y ofrece la mejor oportunidad inmediata. 
 
Sin embargo, no solo se encontró que las familias con niños se suscribieron a Disney+, sino que las personas que viven con amigos tenían más probabilidades que el promedio de suscribirse al 37%. Otra quinta parte de los encuestados no se comprometió a suscribirse: esto representó una oportunidad de conversión a medio plazo, dijo el analista. Sin embargo, a pesar de todo eso, fundamentalmente Disney+ se considera un servicio adicional, no un reemplazo, como lo indica el 65% de la encuesta. 
 
Para el entrevistado promedio, Marvel, el catálogo de películas animadas de Disney y los títulos de Pixar fueron percibidos como el contenido más valioso para acceder a través de Disney+ . Los programas disponibles a través de canales de cable básicos o de transmisión, como los Simpsons y National Geographic se consideraron menos importantes. 
 
Ampere aconsejó a Disney que su estrategia de marketing debería tener en cuenta las distintas preferencias de contenido de los grupos objetivo para maximizar el impacto. Señaló que asegurarse de que Disney+ tenga una serie de programas de cable básicos será importante para la estabilidad de los suscriptores y la gestión de la rotación de clientes.
 
"No hay duda de un gran apetito por el servicio Disney+, especialmente entre dos audiencias objetivo distintas: hogares con niños y jóvenes de 18 a 24 años", dijo Minal Modha, director de investigación del consumidor de Ampere Analysis. "Lejos de este grupo central, también hay una clara oportunidad de ampliar la oferta de contenido y atraer a una nueva audiencia al aprovechar el catálogo de películas de Fox con títulos como Bohemian Rhapsody y The Post para llegar a una audiencia mayor".
 
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com