Newsline Report
14.09.2017 | Mundo | Contenidos

Marcello Coltro se sumará a NBCUniversal International Networks Latam

Marcello Coltro se incorporará a las filas de NBCUniversal International Networks Latin America, donde será responsable de la cartera de redes de la compañía que opera en la región: Universal Channel, Studio Universal, Syfy, E! Entertainment y Telemundo Internacional.
 
El ejecutivo reportará en forma directa a Klaudia Bermudez-Key, SVP y GM de NBCUniversal International Networks Latin America, a partir del 18 de septiembre de 2017.
 
"Marcello es un ejecutivo internacional con un historial destacado en la región. Combinando un profundo conocimiento de los mercados locales de América Latina con la capacidad de crecer e integrar equipos, ofrecerá los mejores resultados para los clientes" declaró Bermudez-Key.
 
En los últimos tres años, Coltro venía desempeñándose como EVP de Cisneros Media Distribution. Vale añadir que el ejecutivo cuenta con más de veinte años de experiencia en administración en la industria de la televisión y el entretenimiento en Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos. 
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com