Newsline Report
21.02.2020 | Newsline Report | Tecnología

Magnum ofreció seminarios en México

Magnum, empresa integradora mexicana y dirigida por Jorge Camacho, organizó seminarios desde el miércoles 19 al viernes 21 de febrero en México, en el Hotel Mision Grand Valle de Bravo, con la presencia de representantes de LiveU, Lawo, VSN y AWS.

Ante más de 100 profesionales de la industria, José Luis Reyes y Francisco Roa de LiveU, Nacho González de Lawo, Alfonso Vazquez de VSN y Rodrigo Godoy y Ricardo Ortiz de Aws expusieron en una mesa redonda sobre distintas temáticas de la industria y presentaron distintos casos de éxito en México.

Live U expuso sobre la implementación de 5G y Wifi 6, distribución y contribución de contenido en vivo en la nube, producción remota. Aws por su parte trató sobre temas como el transporte de señal de video en vivo por IP en contraposición a la de satélite, así como también sobre la inteligencia artificial y su aplicación en medios. Lawo hizo hincapié en Telemetria y el monitoreo de señales de video IP, producción remota y audio sobre IP, y por último, VSN aportó su mirada sobre la optimización de procesos audiovisuales y MAM al a medida.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com