Newsline Report
28.06.2019 | México | Tecnología

Magnum: 'Agregamos cuatro marcas a nuestras soluciones'

“Venimos presentando varias marcas con sus productos como Yamaha, Infinity, BitCentral que tiene un play out muy interesante; con Amazon y Elemental, desde el Storage básico hasta la transmisión de flujos 4k simultáneos. Después viene liveU  con toda su gama de productos, los nuevos productos de retorno de video H65; así como Sodio y Streann, que muestra soluciones para monetizar. Finalmente con Labo hemos tenido un acercamiento al mundo de la producción remota y con Verizone la cuestión de gráficos”, comentó David Camacho, director de ventas y mercadeo de Magnum. 

En cuanto a la tendencia del mercado, así como un balance de la compañía en el primer semestre, el ejecutivo dijo: “La tendencia es que seguimos viendo la migración a la nube, hoy en día el machine Learning y el concepto de Inteligencia Artificial ha sido fundamental, tenemos productos y servicios mejor estructurados, más maduros para este tipo de soluciones. Automatización, la misma producción remota; con el 5G que ya hay muchas pláticas para su desarrollo correcto”. 

“ Por la parte del balance del primer semestre, ha sido un reto, ya que hay mucho movimiento con un país difícil por le momento político; aunque ha sido positivo para nosotros. Sin embargo debemos de tener una oferta un poco más diversa, ya que es nuestro abanico de oportunidades, servicios y productos; eso nos ha permitido contribuir con nuestros clientes actuales y abrir nuevos”.  

Sobre las expectativas para los siguientes meses, y los pasos de la compañía, David Camacho expresó: “ La idea es tratar de cerrar lo mejor posible, tenemos proyectos como la copa América y Copa Oro, aunado a proyectos que ya estamos viendo como Tokio 2020. Firmamos con cuatro marcas distintas: Bitcentral, Sodio, Infinity y Streann; con las cuales trabajando de la mano con el desarrollo de nuevas tecnologías, para tratar de ofrecer lo mejor que podamos con ellos, incluso servicios de publicidad muy avanzados”, finalizó. 

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com