Newsline Report
08.08.2022 | Newsline Report | Tecnología

Magewell destacará nuevas soluciones en IBC2022

Magewell, innovador en interfaz de video y flujo de trabajo IP, se complace en prepararse para el tan esperado regreso en persona de la exhibición de tecnología de entretenimiento y medios profesionales más importante de Europa. Apareciendo en el stand 7.A40 en IBC2022 del 9 al 12 de septiembre en Amsterdam, la compañía exhibirá soluciones de captura, conversión y transmisión que unen señales, software, transmisiones y pantallas sin problemas.

Las soluciones de medios IP y E/S de video de Magewell se han vuelto aún más cruciales para los profesionales de la producción y transmisión de video, ya que implementan cada vez más nuevos modelos de producción remota y flujos de trabajo centrados en la transmisión. Las demostraciones de soluciones nuevas y recientes incluirán:

El nuevo hardware de captura y mezcla de video USB Fusion permite a los usuarios combinar fácilmente la cámara y las fuentes de pantalla compartida por cable en atractivas presentaciones en vivo para transmisión, eventos virtuales, conferencias en línea, seminarios web, informes de noticias, videoconferencias y otras aplicaciones. Con dos entradas HDMI y una entrada de cámara web USB, permite a los usuarios cambiar entre fuentes o combinar dos entradas en una salida y llevar el resultado al popular software de Windows, Mac y Linux a través de su interfaz USB 3.0.

El nuevo y flexible Pro Convert AES67 es un codificador, decodificador y dispositivo de interfaz de E/S de audio multiformato. Puede convertir audio basado en IP entre AES67 (incluida la compatibilidad con la especificación SMPTE 2110-30), NDI® (con audio sin comprimir) y SRT (con compresión AAC), lo que permite flujos de trabajo de producción locales y remotos de tecnología mixta que combinan productos para fiestas compatibles con diferentes estándares y formatos. El dispositivo también puede codificar audio analógico en flujos AES67, NDI® o SRT como una "rampa de acceso" a redes IP, así como decodificar flujos de audio IP para salida analógica.

Las últimas actualizaciones de la familia Ultra Encode de codificadores multimedia en vivo universales. Ideal para aplicaciones que van desde la transmisión en vivo y la contribución remota hasta la producción basada en IP, Ultra Encode admite la codificación H.264, H.265 y NDI®|HX, además de una amplia gama de protocolos de transmisión, incluidos SRT, RTMP, RTMPS, RTSP y HLS. Ultra Encode también se puede combinar con los decodificadores Pro Convert de Magewell para el transporte de medios de extremo a extremo en NDI®|HX o formatos de transmisión, y se pueden administrar varias unidades de forma centralizada a través del software Magewell Cloud.

El socio de distribución de Magewell con sede en los Países Bajos, MVD Europe BV, ayudará a administrar su exhibición IBC2022. "Han pasado casi tres años desde que pudimos reunirnos con clientes y socios en persona en un IBC Show, y el panorama de la tecnología de medios ha cambiado mucho en ese tiempo", dijo Edo van der Gaag, director de desarrollo comercial de MVD Europa. . "Esperamos verlos a todos en IBC2022 y mostrarles cómo las innovaciones de Magewell pueden ayudarlos a navegar con éxito estas transiciones de tecnología y flujo de trabajo".

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com