Newsline Report
11.06.2021 | Newsline Report | Satélite

M7 transmitirá la UEFA EURO 2020 en Ultra HD a través de SES

M7 Group transmitirá los partidos de la UEFA EURO 2020 en vivo en Ultra Alta Definición (UHD) a los suscriptores holandeses de Canal Digital del 11 de junio al 11 de julio, tras un acuerdo con SES y Dutch Public Broadcaster NPO.

La transmisión será a través de un canal dedicado NPO1 4K, configurado para la duración de la UEFA EURO 2020. Iniciada por la emisora ​​pública holandesa NPO, el objetivo de la transmisión es permitir que los fanáticos del fútbol disfruten de una experiencia de visualización mejorada. Como vanguardistas innovadores, NPO también ve esta transmisión UHD como una oportunidad para comprender mejor los requisitos para impulsar la adopción de esta nueva tecnología de televisión en los hogares holandeses.

“Estamos muy contentos de unirnos a esta gran iniciativa de NPO y con el apoyo brindado por SES para permitir transmisiones UHD de alta calidad a través de Astra 23.5 grados Este. Esta asociación subraya la capacidad inigualable del satélite como portador de transmisiones en vivo UHD, y confiamos en que nuestros suscriptores de Canal Digitaal apreciarán esta oportunidad de ver los partidos de la EURO 2020 con una imagen y una calidad de sonido excelentes”, dijo Christiaan Puper, Country Manager Benelux en M7.

Asimismo, Deepak Mathur, EVP de Ventas Globales de Video en SES, agregó: “Junto con M7, estamos orgullosos de ofrecer una experiencia de visualización inmersiva a los fanáticos del fútbol holandés con una calidad superior, mientras siguen cada partido y animan a sus jugadores favoritos. Los eventos deportivos siempre han sido grandes protagonistas de las nuevas tecnologías, y la transmisión en UHD de la UEFA EURO 2020 es una oportunidad perfecta para mostrar el poder del satélite”.

Para disfrutar de todos los partidos de la UEFA EURO 2020 en UHD, los suscriptores de Canal Digitaal deben insertar un módulo habilitado para Viaccess o Nagravision y una tarjeta inteligente en su televisor UHD. No se requiere un receptor UHD por separado, ya que los televisores UHD vienen con un sintonizador de satélite incorporado.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com