Newsline Report
16.03.2023 | Newsline Report | Tecnología

M6 Distribution Digital habilitará anuncios a través de DAIConnect

La plataforma DAIConnect patentada por Ad Insertion Platform permite la inserción dinámica y personalizada de anuncios de radio para los protocolos HLS y Mpeg-DASH, lo que garantiza la mejor experiencia de usuario final en su clase sin problemas de almacenamiento en búfer o latencia. Groupe M6 se beneficiará de una experiencia publicitaria de radio personalizada para sus oyentes, mientras genera ingresos a partir de su contenido.

"Estamos encantados de utilizar la tecnología SSAI de Ad Insertion Platform para nuestros canales de radio de transmisión en vivo. Ahora podemos mostrar anuncios a nuestros oyentes, independientemente de la plataforma del reproductor, sin ninguna integración específica del cliente y brindando una experiencia de usuario perfecta gracias al compositor de pausas publicitarias de AIP que gestiona toda la creación de la pausa publicitaria en un entorno puro de escucha de radio", dijo Valery Gerfaud, director ejecutivo de M6 Distribution Digital.

Por su lado, Laurent Potesta, CEO  Ad Insertion Platform, agregó: “La inserción dinámica de anuncios presenta amplias oportunidades para la radio: combina el alcance, el valor y el impacto de la radio tradicional con la orientación, escalabilidad y análisis de lo digital. Eso significa inserción de anuncios de alta calidad y en tiempo real al tiempo que proporciona una entrega totalmente sincronizada de gestión dinámica de pausas publicitarias con desafíos muy específicos solo de audio”.

@Newsline Report 2023

www.newslinereport.com