Newsline Report
24.05.2017 | Mundo | Contenidos

m4e se une a Alicom por 'Mia and Me' y 'Wissper'

La compañía de medios alemana, m4e eligió a Alicom Licensing como el agente de licencias y merchandising para sus exitosas marcas ‘Mia and me’ y la más reciente producción pre-escolar ‘Wissper’.

Alicom desarrollará el programa de licencias nórdico de las dos propiedades y ya está en negociaciones con Baumhaus Verlag y la editorial de libros infantiles Bastei Luebbe AG, para representar el rango de publicaciones de ‘Wissper’ en sus territorios.

‘Mia and me’ se emitió con gran éxito en varios canales nórdicos desde 2013, mientras que ‘Wissper’ fue lanzado en Finlandia en agosto de 2016 en YLE, obteniendo un promedio de share del 78% en el target de 4-9 años, y luego se emitió en Suecia, por la pantalla de SVT, donde obtuvo el 50% de share entre 3-6 años.

Robert Jardland, ejecutivo de cuentas de Alicom, explicó: “estamos muy entusiasmados de unirnos con m4e para desplegar sus marcas en nuestros mercados. Veo grandes cosas que se avecinan para ‘Mia and me’ y ‘Wissper’. Ya hemos recibido un gran interés por parte de diferentes compañías, y en diferentes aspectos”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com