Newsline Report
12.10.2021 | Newsline Report | Tecnología

LucidLink y CIS Group se asocian para llevar soluciones cloud a LATAM

LucidLink ofrece almacenamiento basado en la nube con la funcionalidad y el rendimiento que espera de un NAS local.Filespaces actúa como cualquier otro almacenamiento conectado a la red (NAS) de alto rendimiento, aunque los datos estén alojados en la nube. Diseñados para abordar las necesidades comerciales de almacenar grandes conjuntos de datos dentro y fuera de las instalaciones y acceder a ellos a distancia, los equipos distribuidos obtienen acceso seguro y bajo demanda a los activos digitales y pueden colaborar en archivos, en la nube, desde cualquier lugar.

Al utilizar la tecnología deLucidLink como repositorio central en la nube, los equipos de producción y posproducción pueden almacenar, compartir, editar y colaborar desde cualquier lugar.

Matt Silva, CEO de CIS Group, dijo: “LucidLink es una de las tecnologías más innovadoras y disruptivas que he visto en mucho tiempo. El hecho es que la forma en queFilespaces procesa los datos finalmente aborda los problemas de latencia a una distancia significativa que han demostrado ser una barrera para una colaboración remota más eficiente para los creadores de contenido. Esta solución cambia por completo el panorama de la producción y la postproducción al ofrecer un sistema de archivos nativo en la nube centrado en el usuario, extremadamente rápido, tecnológicamente innovador y a un precio razonable para creativos de todo tipo: editores de video y audio, productores, coloristas. Cuando se combina con la experiencia en medios y entretenimiento que tenemos en CIS Group, esta es una solución que afectará la forma en que se crea el contenido en los próximos años".

LucidLink aborda el problema de proporcionar almacenamiento compartido para la colaboración, lo que permite a los usuarios acceder a datos compartidos desde múltiples ubicaciones remotas, lo que les permite tener acceso inmediato a datos desde cualquier parte del mundo, como una extensión de su unidad local, lo que hace que los servicios en la nube sean mucho más accesible, escalable y asequible.

En este mismo sentido, Scott Miller, Director de Desarrollo Comercial de LucidLink, añadió: “LucidLink se complace en asociarse con CIS Group, un socio de servicio certificado de Adobe que ha brindado soluciones innovadoras de producción de medios y diseño de flujo de trabajo a una amplia variedad de verticales de la industria, como M&E, streaming, deportes, marketing corporativo y más durante más de 30 años. Con un conocimiento amplio y profundo de los flujos de trabajo de un extremo a otro relacionados con los medios, CIS vio rápidamente el valor que LucidLink podía ofrecer a sus clientes y posee el conocimiento técnico para ser un integrador de sistemas de élite. CIS reconoce que la producción de medios está en proceso de ser interrumpida drásticamente por tecnologías como LucidLink y jugará un papel clave en la expansión de nuestra presencia en América Latina y Estados Unidos”.

© Newsline Report 2021   

www.newslinereport.com