Newsline Report
21.03.2016 | Mundo | Contenidos

Último capítulo de 'Reglas del Juego' rompió records en Brasil

El último capítulo de ‘Reglas del Juego’ se emitió este viernes 11 de marzo, con mucho suspenso, emoción y desenlaces impredecibles, y obtuvo más de 42 millones de espectadores. De cada díez televisores encendidos, siete estaban sintonizados en el desenlace de la telenovela, que contó con escenas ágiles, diálogos afilados y la revelación de grandes misterios, una marca registrada de João Emanuel Carneiro, el mismo autor del fenómeno mundial ‘Avenida Brasil’. La telenovela, que trata sobre la delgada línea que separa el bien del mal, es uno de los productos destacados de Globo para MIPTV 2016, donde estará ubicado en el stand P0.A1.

El protagonista de ‘Reglas del Juego’, Romero Rómulo (Alexandre Nero, ‘Imperio’ y ‘Fina Estampa’), es un ex-político de carácter dudoso que, incluso siendo considerado un héroe para el pueblo, está detrás de una poderosa banda criminal. Siempre transitando entre el bien y el mal, Romero se involucra con la humilde Toria (Vanessa Giácomo, ‘Imperio’) y con la ambiciosa Atenea (Giovann Antonelli, ‘El Clon’ y ‘La Guerrera’), que se enamora de Romero y es capaz de todo para defender a su amado.

Además de una trama muy atrapante que mezcla aventura, romance y humor, ‘Reglas del Juego’ presenta una revolucionaria técnica de grabación de telenovelas que contribuye a acercar aún más a cada espectador de la ficción: la "Caja Escénica". Creada después de dos años de estudios en los que participaron diferentes sectores de Globo, la técnica cuenta con escenarios en 360 grados, cerrados y adaptados para permitir que las cámaras se integren a ellos. Son más cámaras en acción, colocadas en diferentes e inusuales puntos del set, como por ejemplo: detrás de espejos, columnas y ventanas. Otras, aún, están escondidas y ni siquiera el propio actor en escena sabe dónde están. Todo para que el público sienta que lo que se ve puede ser real. La “Caja Escénica”, desarrollada en los Estudios Globo, le ofrece mayor calidad a la producción de telenovelas.

El elenco de ‘Reglas del Juego’ también tiene a las estrellas Susana Vieira y Bárbara Paz (‘Rastros de Mentiras’), Cauã Reymond (‘Avenida Brasil’), Tony Ramos (‘La Fiesta’), Marco Pigossi (‘Gabriela’), Renata Sorrah (‘Señora del Destino’), José Abreu (‘Avenida Brasil’) entre otros.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com