Newsline Report
04.01.2016 | Latinoamérica | Plataformas

Los superheroes se apoderan de la pantalla de Disney XD

A partir del 23 de enero, Disney XD arranca el año con una programación a pura acción con la llegada de Guardianes de la Galaxia, de Marvel, la serie animada protagonizada por la consagrada banda que protagonizó la taquillera película de acción real el año pasado.

Guardianes de la galaxia es una serie animada repleta de acción protagonizada por la consagrada banda que protagonizó la taquillera película de acción real del mismo título en 2014. La épica intergaláctica sigue las aventuras de Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Dax el Destructor, mientras se dedican a proteger el universo. La serie incorpora una osada paleta de colores combinando animación 2D, elementos de CG y VFS.

Para que la diversión no termine, este mes trae una nueva temporada de la serie animada Kirby Buckets, desde el lunes 4 de enero. La serie sigue las extravagantes aventuras y la vívida imaginación de Kirby, un chico aspirante a animador que se une a sus personajes animados, cada uno con su propia y vibrante personalidad, que solo él y el espectador pueden ver. La comedia, realizada con una única cámara, fusiona la acción real con la animación para crear un estilo visual único.

Y para añadir aún más acción heroica a la pantalla, durante este mes habrá nuevos episodios de Los Vengadores Unidos y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com