Newsline Report
04.04.2013 | Mundo | Contenidos

'Los Secretos de Lucía', de Venevision, inicia grabaciones de escenas de acción

Venevision, canal líder de Venezuela, anuncia que la producción de la teleserie de drama y acción Los Secretos de Lucía (75x45’/Teleserie/HD) se traslada a la ciudad de Miami, Florida. Persecuciones en lancha, motos, secuencias con helicópteros, barcos, en muelles, rascacielos, pantanos, con profusión de efectos especiales, son parte de las aproximadamente 1000 impactantes escenas que se grabarán en la ciudad costera de los Estados Unidos. Serán dos meses de ardua labor, que contarán con la dirección general del reconocido productor y director de cine y televisión venezolano Abraham Pulido.
 
En tal sentido, parte del elenco de la súper producción -que Venevision realiza en Alta Definición [HD]- se reubicará al sur de la Florida, entre quienes se destacan Juan Pablo Raba, Irán Castillo, Maritza Bustamante, Yul Burkle, Iván Tamayo, Aroldo Betancourt y Sonia Villamizar, quienes compartirán escenas con actores de trayectoria internacional radicados en Miami. Entre estas figuras, se encuentra un galán estelar, que el equipo de producción tiene reservado como una sorpresa y que fungirá como contrafigura del protagonista de esta historia, original del afamado escritor colombiano Jörg Hiller.
 
“Vamos a trabajar con expertos en efectos especiales que laboran en mercados como Hollywood y para producciones de altísimo nivel profesional.  Mi tarea será darle a esta serie una factura cinematográfica, tanto en la fotografía como en la dirección de actores, para continuar con la excelente labor que desarrolla el equipo de producción en Venezuela”, subrayó Pulido.  
 
Los Secretos de Lucía es una producción al estilo de las grandes series que han triunfado a nivel internacional. Vamos a unir el increíble éxito de profesionales venezolanos con otros talentos internacionales, para lograr un resultado extraordinario, en el marco de una historia que tiene un marcado acento de serie de acción. Se realizarán escenas que abordarán persecuciones en centros comerciales y calles, en carros, desarrollando los personajes al estilo de un largometraje, a diferencia de una telenovela. La intensidad de las acciones será espectacular, para que los personajes experimenten una conexión con la audiencia”, afirmó el realizador.
 
Se trata de la historia de una mujer que, sin poder recordar su terrible pasado, huye desenfrenadamente. En el escape, conoce a un hombre que cambia su vida para siempre. Las circunstancias extremas que impulsan a Lucía a huir de los implacables perseguidores que intentan callarla son el argumento principal de esta telenovela. Esta apasionada historia de amor será enmarcada con impactantes secuencias de acción, persecuciones y escenas en locaciones impresionantes.
 
Además de Los Secretos de Lucía, la amplia propuesta de programación de Venevision International para MIPTV incluye Mi Vida En Sayulita (Serie de ‘Reality’), Futbolería (Serie Deportiva), Cyberbeddon (Película), Videos Caseros y ‘Bloopers’ (Comedia), Deportes Extremos (Series), La Leyenda de Shaolin (Serie de Artes Marciales), y gran diversidad de productos en adición de las aclamadas telenovelas de las casas productoras de la Organización Cisneros: Rosario; El Talismán; Mi Ex Me Tiene Ganas y Válgame Dios, entre otras series dramáticas de gran aceptación internacional.
 
MIPTV, que está celebrando su 50º aniversario, tendrá lugar del 8 al 11 de abril en la Palais des Festivals en la mágica ciudad de Cannes, Francia. Venevision International estará en el stand 14.02. Entre la asistencia del mercado internacional que se espera supere la marca de 11000 participantes, se proyectan 1600 exhibidores, 1200 compañías productoras y 4000 compradores representando más de 100 países alrededor del mundo.
 
© Newsline Report Prime Time 2013

www.newslinereport.com