Newsline Report
16.06.2020 | Newsline Report | Cine

Los oscars se postergan

Tal y como se esperaba, la ceremonia y todas las etapas previas de los Oscars fueron aplazadas. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que la edición 93 Premios de la Academia, originalmente programados para el 28 de febrero del próximo año, ahora se llevarán a cabo el 25 de abril.

Es por esto que también se extendieron los plazos de selección, luego de confirmarse los nuevos requisitos. A partir de ahora se especula con que todas las premiaciones posteriores a los Oscars, como los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, sigan su ejemplo y también ajusten sus fechas.

Las futuras ventanas de selección y la fecha de presentación de los Oscars para 2022 se anunciarán en una fecha posterior; mientras que la presentación de los Scientific and Technical Awards de la Academia, que se había programado para una ceremonia del 20 de junio de 2020 en Beverly Hills, se ha pospuesto sin una nueva  fecha confirmada.

La edición 93 de los Oscars se llevará a cabo el domingo 25 de abril de 2021 en el Dolby Theatre de Hollywood y se televisará en vivo por ABC Television Network y en más de 225 países y territorios en todo el mundo.

El nuevo calendario en torno a los Oscars:

-Inicio de votaciones preliminares: 1 de febrero.

-Finalización de votaciones preliminares: 5 de febrero.

-Anuncio de la lista corta: 9 de febrero.

-Inicio de votación de nominados: 5 de marzo.

-Finalización de votación de nominados: 10 de marzo.

-Anuncio de nominados: 15 de marzo. 

-Almuerzo de nominados: 15 de abril.

-Inicio de votaciones finales: 15 de abril.

-Finalización de votaciones: 20 de abril.

-Celebración: 25 de abril. 

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com