Newsline Report
28.01.2020 | Newsline Report | Plataformas

Los estadounidenses pagan por 3 o más servicios de transmisión

Ampere develó que los usuarios estadounidenses continúan apostando a los servicios de transmisión. Según sus resultados, el 39 % de las personas de la encuesta pagaron al menos tres servicios en 2019, un aumento del 6% desde 2018.

Por otro lado, la encuestadora también descubrió que la incorporación de servicios de transmisión está aumentando internacionalmente. En Europa, el número de hogares pasó del 16% al 22% con al menos tres suscripciones entre 2018 y 2019. "Si bien el cord-cutting es un problema importante en los Estados Unidos, ha sido un desafío menos significativo para la industria en muchos mercados internacionales", dijo el analista de Ampere, Minal Modha. "Sin embargo, nuestra investigación muestra que los consumidores en muchos mercados globales están combinando cada vez más los productos SVoD con un servicio gratuito de transmisión de televisión, lo que representa un obstáculo para el crecimiento en el camino de los proveedores de servicios de televisión paga", añadió.

Los hallazgos de Ampere Analysis son consistentes con los de un estudio realizado por Digital Entertainment Group. DEG descubrió que el gasto de los consumidores en entretenimiento en el hogar aumentó a un récord de 8.4 % a USD$ 25.2 mil millones en 2019. La industria de la transmisión representaba aproximadamente USD$ 15.9 mil millones de ese número, y ahora representa el 63 % de todo el mercado de entretenimiento en el hogar, un aumento del 23.7 % desde 2018.

Por último, el estudio también encontró que las ventas de películas digitales aumentaron un 5.1 % a aproximadamente USD$ 2.6 mil millones, mientras que los alquileres de películas digitales a través de servicios como FandangoNow, Redbox On Demand, Vudu y Google Play aumentaron un 9 %.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com