Newsline Report
22.01.2021 | Newsline Report | Tecnología

Logos TV actualiza su unidad móvil con AEQ

LogosTv, productora y empresa de servicios audiovisuales ubicada en Moscú, renovó su sistema de intercom, ya contaba con un sistema Kroma, compuesto por la matriz TB3020, con puertos analógicos y digitales integrado en estas unidades. Tras comprobar su funcionamiento durante años, ahora ha decidido actualizar sus intercomunicaciones con AEQ, adquiriendo esta vez la matriz CrossNET y los paneles de usuario TP8000.

Vidau, el distribuidor de AEQ en la región y encargado de la instalación, recomendó a Logos TV la incorporación de la matriz compacta CrossNET, en su versión de 72 puertos, pero ampliable fácilmente en un futuro hasta 168. A diferencia con la matriz TB3020, esta matriz cuenta ya con funciones de interconexión de audio analógico, digital e IP multicanal sobre protocolo Dante-AES67.

Los paneles de usuario TP8000 instalados son tanto en formato enrackable, modelo TP8116, como de sobremesa, modelo TP8416. Ambos modelos disponen de 16 teclas programables en 4 diferentes páginas. Dispone de control de volumen individual para cada punto de comunicación y cancelador de ECO. Cuenta con doble puerto AoIP Dante, un puerto VoIP, un puerto digital y un puerto analógico.

La combinación de la matriz CrossNET y los paneles de usuario TP 8000 a través de enlaces digitales crea un sistema ideal para instalaciones portátiles, así como para instalaciones de pequeño y mediano tamaño.

Logos TV alquila este estudio portátil de manera asidua a varios de sus clientes. Esto implica que el software de configuración deba ser muy sencillo de manejar e intuitivo. Crossmapper, cumple perfectamente con estos requerimientos y además cumple la función de supervisión y control. Tal y como han comentado los responsables de Logos TV: “el SW Crossmapper tiene una interfaz muy user friendly y resulta muy sencillo para nuestros clientes aprender a trabajar con él”.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com