Newsline Report
03.10.2017 | México | Contenidos

Llegan los 'Jueves de series originales' de Azteca 7

A partir de este jueves 5 de octubre podrás disfrutar de SuperMax en punto de las 10:30 de la noche, una coproducción entre TV Azteca y Globo dirigida por Daniel Burman, que podrá ser vista a lo largo de 5 semanas para después, el 9 de noviembre dar paso a la mini serie Dos Lagos, en el mismo horario.

La trama principal de SuperMax se desarrolla en lo que fue una prisión de máxima seguridad, ubicada en medio del desierto, misma que estuvo cerrada durante años. Después de ser el escenario de una sangrienta masacre durante un motín, ahora se transforma en un imponente escenario para un reality show. Ocho participantes competirán por un premio de USD 2 millones. En el exterior, el público sigue las 24 horas del día los desafíos físicos y psicológicos que estas personas deben enfrentar para llegar al final.

El elenco está integrado por el reconocido actor mexicano Alejandro Camacho, los argentinos Cecilia Roth, Antonio Birabent, Alexa Moyano, Laura Novoa, Guillermo Pfening, Juan Pablo Geretto y Nicolas Goldschmidt, el español Santiago Segura, el cubano Rubén Cortada, el uruguayo César Troncoso y los brasileños Laura Neiva y Felipe Hintze.

A partir del 9 de noviembre, Dos Lagos llegará a la pantalla de Azteca 7, una serie original de TV Azteca producida por Roberto González, que cuenta la historia de tres familias que habitan la misma casa en tres épocas distintas (1944, 1975 y 2016). Además de vivir en la misma casa, las tres familias “comparten” una escalofriante presencia: el espíritu de una niña que murió de forma extraña en 1944 y que no descansará hasta que el misterio de su muerte sea resuelto por los habitantes de la casa en Dos Lagos.

El elenco está conformado por Matías Novoa, Cecilia Piñeiro, Ramiro Tomasini, Ariana Ron Pedrique, Fernando Sarfati, Fernando Becerril, por mencionar a parte del Talento Azteca que integran la mini serie de Dos Lagos.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com