Newsline Report
08.10.2015 | Latinoamérica | Contenidos

"Llegamos a MIPCOM con nuestras series probadas en Estados Unidos"

¿Qué títulos estuvo presentando la compañía en MIPCOM 2015?

Para Sony Pictures Television, este es el primer mercado después del estreno de las películas americanas en la televisión tanto abierta como de cable en Estados Unidos, pero por otro lado, como se han ido modificando los calendarios de producción lo que sucede es que hay series constantemente durante todo el año. Una de las principales cuestiones que estuvimos analizando fue el desempeño de series como 'Dr. Ken' y 'The Player' en televisión abierta en Estados Unidos, y simultáneamente estamos llevando al mercado una serie nueva para Crackle en Estados Unidos que estamos sacando ahora que es 'The Art of More'.

¿Cómo se encuentra el desarrollo de contenido a nivel regional?

También tenemos varias producciones para América Latina. Ahora mismo se está produciendo 'Bloque de Búsqueda', 'Lady' está al aire en Colombia, y 'Anónima' que pronto será lanzada. En general estamos muy metidos en la producción de contenido latinoamericano, así como también distribuyendo series mundialmente. Tan grande es la fábrica de producción, que en los últimos cuatro años incorporamos más de 10 títulos al portfolio de Sony Pictures Television.

 

Sony Pictures Television exhibió 'The Art of More'

Como actividad inaugural de MIPCOM 2015, Keith Le Goy, Presidente de Distribución Internacional de Sony Pictures Television, presentó el primer episodio de la nueva serie de la compañía. Además, se dieron a conocer os nuevos trailers de las producciones para 2016: 'Outsiders', 'Underground' y 'Preacher'.

'The Art of More', de diez episodios, explora el mundo de las casas de subasta premium, llena de millonarios, poderosos y estafadores, además de coleccionistas de lo bello y lo bizarro. La serie persigue las aventuras de un joven ladrón de guante blanco, Graham Connor (Cooke), quien logra abrirse camino en este exclusivo mundo al explotar sus conexiones con los ladrones de antigüedades que consiguió en sus épocas de soldado en Irak.

Dennis Quaid personifica a un verdadero tiburón, Samuel Brukner, un hombre maquiavélico dueño de una gran fortuna y poder que tiene una parte carismática y una parte intimidante. Brukner es el alma de la fiesta pero cuando se trata de dinero, puede ser el hombre más corrupto y bruto de todos.

Bosworth interpreta a Whitney, hija del CEO de una de las casas de subasta, y es la ejecutiva de cuentas líder. A pesar de haber nacido en un mundo exclusivo y está acostumbrada a ello, debe lidiar con las inseguridades que la llevan a ser una formidable ejecutiva en sí misma.

 

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com