Newsline Report
11.11.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Llega “Zoo” a la pantalla de SPACE

En carácter de estreno exclusivo para Latinoamérica llega “Zoo” a la pantalla de SPACE, un thriller que ya tiene segundo año confirmado y que se ha convertido en el debut televisivo más visto del verano estadounidense. Su trama plantea un interrogante tan increíble como aterrador: ¿Qué pasaría si los animales del mundo se rebelasen contra el hombre? La serie tendrá un debut con episodio doble y sin cortes comerciales.

Desde el 16 de noviembre, de lunes a viernes a las 21 horas. También, estará el contenido disponible en Argentina, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador a través de SPACE GO (spacego.tv) en live streaming y catch up.

La serie comienza cuando varias personas alrededor del mundo están siendo víctimas de ataques de animales y, hasta ese momento, se desconocen las causas de esta inusitada ola de violencia. Cada día que pasa las agresiones se tornan más coordinadas y feroces.

Para averiguar qué está sucediendo se conformará un equipo de profesionales de diferentes especialidades: Jackson Oz (James Wolk), un experto en comportamiento animal destacado en África; la periodista Jamie Campbell (Kristen Connolly), el guía de safaris Abraham Kenyatta (Nonso Anozie y The Grey), la agente de inteligencia Chloe Tousignant (Nora Arnezeder y Safe House) y el veterinario Mitch Morgan (Billy Burke).

El programa es una adaptación de la novela del escritor de best-sellers James Patterson (Along Came a Spider, Alex Cross y Women's Murder Club). La serie es producida por Jeff Pinkner (Fringe y Lost), Josh Appelbaum (Mission: Impossible - Ghost Protocol), André Nemec (Mission: Impossible - Ghost Protocol), Scott Rosenberg (Life on Mars), Michael Katleman (Rizzoli & Isles), James Mangold (Vegas), Cathy Konrad (Scream), James Patterson (Along Came a Spider, Alex Cross y Women's Murder Club), Bill Robinson (Elephant), Leopoldo Gout (Alex Cross) y Steve Bowen (Alex Cross).

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com