Newsline Report
17.02.2016 | México | Plataformas

Llega `Top Chef México´ a Canal Sony

Bajo la conducción de la actriz mexicana Ana Claudia Talancón, Canal Sony presenta su nueva apuesta local, en la que a través de 13 episodios de una hora, 16 chefs se enfrentarán a una serie de retos culinarios y a la eliminación, todo con el fin de llegar a encontrar al Top  Chef México.
 
A través de un jurado que reune a cuatro de los más reconocidos chefs de talla internacional, tales como la mexicana Martha Ortiz Chapa, Guillermo González Beristáin, el español Juantxo Sánchez junto al chef  Aquiles Chávez; se encargarán de calificar, cuestionar y llevar al límite a estos concursantes y serán quienes elijan al ganador.
 
"Es una producción que a diferencia de otras, contamos con uno de los niveles más altos de calidad de producción. Top Chef es una franquicia exitosa en todo el mundo, pero sobre todo en EE UU que lleva 12 temporadas. Esperamos replicar parte del éxito en México; donde nos enfocaremos a resaltar en 13 episodios, la cocina , tradición, costumbre y sabores mexicanos" comentó Jos Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television México
 
"Top Chef México" es producido por la productora mexicana Cinemateli Content. La filmación se hizo con 8 cámaras Sony,1 cable cam, 3 drones y 4 cámaras Go pro.
 
Cada episodio estará compuesto por dos retos culinarios donde los jueces tendrán la oportunidad de evaluar y determinar quién será el eliminado. El primer reto es conocido como “Prueba de Fuego”, diseñado para poner a prueba las habilidades culinarias del chef bajo presión y el “Reto de Eliminación” determinará quienes son los chefs que continuarán en la competencia.
 
El chef ganador se seleccionará en función de varios factores, entre ellos el sabor, la técnica, la presentación y desarrollo de conceptos en base a los requerimientos de desafío. También serán juzgados por su capacidad de trabajar en conjunto con los demás participantes.
 
Esta producción será transmitida solo por Canal Sony en México todos los domingos a partir del 21 de febrero a las 8:30 pm.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com