Newsline Report
01.06.2016 | Mundo | Contenidos

Llega nueva serie de X-Men: ‘Legion’

Legion’ tendrá ocho episodios en su primera temporada y comenzará a producirse próximamente para tener su debut durante los primeros meses del año próximo. Noah Hawley (‘Fargo’) será el productor ejecutivo y showrunner.

La serie presenta la historia de David Haller, quien ha luchado con una enfermedad mental desde que era un adolescente. Diagnosticado con esquizofrenia, Haller ha estado entrando y saliendo de clínicas psiquiátricas durante años. Luego de un extraño encuentro con un compañero, se confronta con la posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que tiene pueden llegar a ser reales.

La serie estará protagonizada por Dan Stevens (‘Dowton Abbey’), Rachel Keller (‘Fargo’), Jean Smart (‘Fargo’), Aubrey Plaza (‘Parks and Recreation’), Jeremie Harris (‘A Walk Among the Tombstones’), Amber Midthunder (‘Hell or High Water’), Katie Aselton (‘The League’) y Bill Irwin (‘Interstellar’).

“Esperamos una excelencia de parte de Noah Hawley y con ‘Legion’ nos acerca otro logro creativo”, dijo Nick Grad, co-presidente de programación original de FX Networks y FX Productions. “Tal y como lo hizo en ‘Fargo’, Hawley está acercando una nueva estética y sensibilidad al gran mundo de X-Men. El episodio piloto es increíble, manejado por labores increíbles de Dan Stevens, Aubrey Plaza,  Jean Smart, Rachel Keller y el resto del elenco. Nos unimos a nuestros productores asociados en Marvel al felicitar al equipo creativo de lo que han logrado y están tan ansiosos como los fans ante el estreno de la primera temporada de ‘Legion’”, agregó Grad.

Jeph Loeb, productor ejecutivo, aseguró que “Marvel Television está feliz no solo de tener nuestra primera alianza con FX, sino que el trabajar con el talentoso Noah Hawley lo hace mucho mejor. Desde el primer momento que escuchamos a Noah sobre sus ideas para el guion excepcional y el elenco que lo acompañará para desarrollar el piloto, comprendimos que la serie será increíble”.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com