Newsline Report
05.09.2017 | México | Plataformas

Llega la segunda parte de la tercera temporada de 'Fear The Walking Dead'

La segunda parte de la temporada de 'Fear The Walking Dead', cuenta con ocho episodios. El segundo drama más visto por televisión en Estados Unidos, cuenta con la producción ejecutiva de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert; además de la producción de AMC Studios.

El canal ofreció un desayuno en la Ciudad de México, con la presencia de la actriz Lisandra Tena, quien interpreta a Lola y comparte pantalla con Rubén Blades. “Creo que mi personaje es muy importante, aunque no es el protagónico si le da un giro a la historia, creo que Lola va a encantar a los televidentes, me gustó el capítulo cuatro que estuvo todo en español, me siento muy orgullosa, porque han cambiado los roles para la mujer latina, ahora son con más importancia, con más carne en los personajes”, comentó la actriz.

En la segunda parte de la tercera temporada de “Fear The Walking Dead”, la familia Clark y la familia Otto pactan una tregua con el clan de Nation. Antiguos enemigos deben unirse para sobrevivir. Aumenta la tensión en Broke Jaw Ranch mientras desaparece la milicia, escasean los recursos y los muertos se acercan. La presa Gonzalez, fuente de vida es lo más preciado del sur. Strand ha tocado fondo y para resurgir, necesita un socio para poder adueñarse de la única divisa que queda en el mundo. Mientras tanto, Daniel se convierte nuevamente en soldado y se dedica a servir a Lola en la presa, aunque no ha renunciado al fantasma de Ofelia.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com