Newsline Report
26.08.2015 | Latinoamérica | Contenidos

Llega la nueva temporada de “Bones”

FOX Life estrenará hoy la décima temporada de “Bones”, la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que sigue la historia de la antropóloga forense Temperance Brennan quien tiene un talento especial para encontrar y “leer” pistas en los huesos de las víctimas y lo utiliza para resolver crímenes con la ayuda del agente especial del FBI, Seeley Booth. El programa se televisará todos los miércoles a las 22 horas.

En la temporada anterior, Brennan y Booth descubrieron una conspiración en la cual estaban implicados funcionarios de alto rango del gobierno y del FBI. En busca de la verdad, ignoraron el peligro de enfrentar al monolito gubernamental que hizo que Booth quedara arrestado por el asesinato de tres agentes de la entidad federal.

En la nueva temporada, Brennan y su equipo trabajarán desesperadamente para sacar a Booth de la cárcel, limpiar su nombre y absolverlo de delitos que no cometió. Para lograrlo deben saber quién está detrás de la conspiración y los restos de un hombre muerto hace 16 años, podría ser el punto de partida. Brennan y Booth deberán tomar decisiones que pondrán a prueba su relación para resolver este caso que puede ser el más importante de sus vidas.

Creada por Hart Hanson y producida en conjunto por Stephen Nathan, Ian Toynton y Barry Josephson, “Bones” se ha transformado en un clásico y se ha consolidado como una de las series más exitosas de los últimos tiempos con la confirmación que una undécima temporada se encuentra en producción.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com