Newsline Report
21.01.2019 | Mundo | Contenidos

Llega el nuevo sitio Program Buyer

Además de su lanzamiento y prueba durante el año pasado, ProgramBuyer.com, el nuevo sitio de detección no transaccional para compradores y vendedores globales de programación de TV, se lanzó oficialmente hoy, con 75 negocios de distribución a bordo, y cerca de 50,000 horas de eventos múltiples.

Ente las compañías presentes en la plataforma se encontrarán APT Worldwide de los EE. UU., INA de Francia, Looking Glass International de Australia, el productor y distribuidor mundial Keshet International, EBS en Corea y Passion Distribution y Hat Trick International del Reino Unido.

También se unirá Lionsgate, que ofrecerá a ProgramBuyer horas de programación televisiva, incluido el catálogo de series sin guión y títulos clásicos de sus bibliotecas Hearst e Ignite. Los usuarios de ProgramBuyer anunciados anteriormente incluyen Kew Media Distribution y DRG en el Reino Unido, Televisa en México, Mondo TV en Italia, Off the Fence en los Países Bajos, Lagardère Studios Distribution y Millimages en Francia y Nordic World en Escandinavia.

Fundado por Edwina Thring y Roz Parker, ejecutivos de ventas de TV experimentados y ex colegas de National Geographic Television International, ProgramBuyer.com brinda a los compradores la comodidad de buscar y seleccionar programación de todo el mundo en un solo sitio, usando una única contraseña y parámetros de búsqueda detallados. En pocas palabras, ayuda a los compradores a encontrar contenido de forma rápida y sencilla, a menudo de nuevas fuentes, y respalda y extiende los esfuerzos de marketing existentes de los propietarios y distribuidores de derechos con un esfuerzo mínimo y una tarifa de suscripción baja, según las horas de programación.

Los fundadores comentaron: "Estamos encantados de que ProgramBuyer.com se haya lanzado oficialmente y estamos orgullosos de que tantos distribuidores y compradores de todo el mundo hayan visto fácilmente los beneficios que ofrece. Los compradores han quedado particularmente impresionados con nuestra funcionalidad de búsqueda detallada, que les permite encontrar fácilmente una programación bastante específica o específica. Con el aumento de nuestro contenido y el número de compradores cada semana, y nuestro mundo cada vez más grande y más complejo, estamos seguros de que ProgramBuyer simplificará la búsqueda de una gran programación, establecerá relaciones y se convertirá en un portal de ventanilla única para compradores y propietarios de derechos. ".

Judy Barlow, vicepresidenta de ventas internacionales, APT Worldwide agregó: "Estamos encantados de asociarnos con ProgramBuyer para que nuestros contenidos de alta calidad y no ficción sean accesibles para los posibles licenciatarios de todo el mundo, de una manera conveniente, oportuna y segura. El sitio es increíblemente fácil de usar y visualmente rico, un excelente recurso para ayudar a los compradores a hacer sus selecciones de contenido ".

Por otro lado, El vicepresidente ejecutivo de distribución mundial de Lionsgate, Gene George, finalizó: “ProgramBuyer es una plataforma simple y rentable que extiende el alcance de nuestro contenido a aún más compradores en el mercado internacional. Maximiza el valor de nuestro catálogo de programación alternativo y permite a los socios de distribución potenciales descubrir títulos de Lionsgate que podrían no saber que existen. Estamos entusiasmados de ser parte del lanzamiento y esperamos con interés la gama de oportunidades que se desarrollan para nuestro contenido ".

© Newsline Report 2019

 

www.newslinereport.com