Newsline Report
08.04.2016 | México | Contenidos

Llega ‘El hotel de los secretos’ a la TV abierta

Después de su paso por Univision, además de ser el primer lanzamiento como producción original de la plataforma Blim, la serie de 80 capítulos aterriza en la TV abierta, ocupando el horario estelar de Televisa, siendo su debut en domingo y sin cortes comerciales, esto como experimento de la televisora, para probar este horarios como lanzamiento de sus producciones.

"Es un trabajo de muchos años, el proponer cosas innovadoras y adaptar esta gran historia a la época del porfiriato, es un tema arriesgado. Las audiencias en el mundo siguen generando nuevos cambios por el consumo inmediato de contenidos, es el inicio de algo que debemos atender y este proyecto es el que está marcando la diferencia, pero sin dejar de resaltar que la telenovela sigue siendo la estrella de la televisora. Esperamos que 'El hotel de los secretos' logre reunir al público tradicional que consume telenovelas, pero a la vez haga que el consumidor de series le cambie a El canal de las estrellas", comentó Roberto Gómez Fernández, productor.

‘El hotel de los secretos’ tuvo locaciones en diferentes estados de México, resaltando Michoacán y Estado de México. La serie es protagonizada por Erick Elías, Irene Azuela, Carlos Rivera, Daniela Romo, Diana Bracho y Jorge Poza, entre otros.

Cabe resaltar que como estrategia de Televisa, la producción de Gómez Fernández se estrena el domingo 10 de abril a las 9:30 pm, sin cortes comerciales, con una repetición del primer capítulo el lunes a las 5 de la tarde, para normalizar su transmisión de lunes a viernes a las 21.30hs.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com