Newsline Report
19.02.2016 | México | Contenidos

Llega `El hormiguero´ a TV Azteca

Trancas y Barrancas, llegan este 22 de febrero junto con Pablo Motos a la pantalla de Azteca 7 para presentar lo mejor de El Hormiguero. A lo largo de una hora de lunes a jueves, Motos y un equipo de colaboradores entrañables otorgan un programa totalmente familiar, con  invitados de talla internacional , ciencia, arte, entrevistas interactivas, entre otras sorpresas.
 
"Emitir `El Hormiguero´ original, es una apuesta fuerte y valiente de TV Azteca. México podrá disfrutar de un nivel invitados internacionales, que sólo nuestra producción tiene. Creo que el público mexicano aceptará favorablemente el programa, sólo será que se acostumbren  al acento español", comentó Jorge Salvador, productor de la emisión.
 
Tras diez años de transmisiones... ¿ Cómo mantenerse ante la oferta masiva de contenidos de las distintas plataformas?
 
"El entretenimiento en el mundo es muy similar, ya que nos movemos en las mismas líneas, los grandes formatos internacionales tienen cabida en todo el mundo, pero es importante moverse con a actualidad. Tenemos diez años de emisión diaria, y nos estamos acercando a 1500 programas, con 2.5 millones de followers; esto requiere un esfuerzo de renovación e innovación tecnológica para no aburrir a la gente. Creo que hacemos un programa muy especial a lo que surge en todo el mundo, de hecho nos toman como referencia en programas americanos", finalizó. 
 
Cabe resaltar que `El Hormiguero´ en el año de 2011, recibió el premio TP de Oro, galardón que distingue a lo mejor de la televisión en España, en la categoría de mejor programa de entretenimiento de la televisión. Su éxito se ha expandido a países como Brasil, Chile, Portugal, Uruguay, El Salvador, China, Colombia, México y próximamente Francia y Alemania, por mencionar algunos. 
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com