Newsline Report
18.11.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Llega el estreno de 'Desafío Discovery'

Desafío Discovery es una competencia bajo condiciones extremas en la que participantes de Argentina, Brasil, Colombia y México pondrán a prueba su estado físico, destreza e ingenio. La serie, presentada por el reconocido conductor de TV y anfitrión mexicano Arturo Hernández, debuta en Discovery Channel para toda Latinoamérica, cada jueves a partir del 26 de noviembre.

En cada uno de los cuatro episodios de una hora de duración de Desafío Discovery, producido por Teleset Colombia para el canal, los atletas deben superar rigurosas pruebas en los ambientes más hostiles: selva húmeda, mil islas, alta montaña y desierto. En estos increíbles paisajes del estado de Puebla, en México, cada participante debe completar extenuantes recorridos mediante diferentes disciplinas como kayak, trecking, mountain bike, natación, equitación, escalada y rapel, entre otras; al tiempo que desafían su sentido de orientación y supervivencia en busca de su propia agua y comida.  

El programa presenta retos inspirados en algunos de los géneros de programación más representativos de Discovery Channel, en los cuales 16 valientes competidores luchan con toda su garra para alcanzar la instancia final de la competencia que los lleve a ganar el premio de US$40 mil y ser reconocido como el vencedor del Desafío Discovery.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com