Newsline Report
19.01.2016 | Latinoamérica | Plataformas

Llega el esperado estreno de 'The X-Files'

El lunes 25 de enero a las 23.00, FOX estrena en exclusiva en América Latina con un episodio doble lo nuevo de The X-Files, la serie que, protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson como legendarios agentes del FBI, se convirtió en un éxito mundial vuelve por más de la mano de su elenco original.

The X-Files sigue los pasos de los agentes especiales Fox Scully (Anderson) y Dana Mulder (Duchovny) quienes investigan casos inexplicables, donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales. También regresa Mitch Pileggi como Walter Skinner, Director Adjunto del FBI, quien transita una delgada línea entre la lealtad a Mulder y Scully y la rendición de cuentas a sus superiores.

Compuesta por seis episodios de una hora, la nueva entrega combina episodios independientes que mantienen la esencia de la serie original. En el primer episodio doble, Mulder y Scully tomarán el caso de una posible abducción extraterrestre.

Estrenada en 1993 y compuesta por nueve temporadas, la serie producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ten Thirteen Productions, logró consolidarse como la serie favorita del género de ciencia ficción y un fenómeno televisivo a nivel mundial con dieciséis Premios Emmy, cinco Premios Golden Globe y un Premio Peabody.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com