Newsline Report
12.03.2013 | Argentina | Cine

Llega el 5║ Festival de Cine FrancÚs en Buenos Aires

El 5º Festival de Cine Francés va a ofrecer una amplia programación con una gran calidad, que incluirá títulos de destacados directores franceses, así como films de directores jóvenes y exponentes del nuevo cine francés, para ofrecer al público una selección especial de las últimas producciones.

Les Avant-Premières tendrá una programación variada con filmes como “Dans la maison” de François Ozon, “El fuego de las mujeres” de Laurent Cantet, “Metal y Hueso” de Jacques Audiard, “Algunos días en primavera” de Stéphane Brizé, “El amor dura tres años” de Frédéric Beigbeder, “Renoir” de Gilles Bourdos, “Du vent dans mes mollets” de Carine Tardieu, “Mariage à Mendoza” de Edouard Deluc, “Tu amor, mi perdición” de Louis-Do De Lencquesaing, “La vie d’une autre” de Sylvie Testud, “Vous n’avez encore rien vu” de Alain Resnais, “Augustine” de Alice Winocour, “La strategie de la pousette” de Clément Michel. También habrá un homenaje a Henri-Georges Clouzot con “Les diaboliques” (1954).

El objetivo de este festival en Cinemark es acercarse al público seguidor del cine francés como también brindar un nuevo espacio a un estilo de cine tradicional.

© Newsline Report 2013


 

www.newslinereport.com