Newsline Report
07.04.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Llega a truTV 'Maestros del motor'

La señal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, estrena el próximo 12 de abril a las 20:00hrs, la primera temporada de Maestros del Motor, conducido por la actriz de “Guardianes de la Bahía”, Brooke Burns.

Diez profesionales expertos y con pasión por el diseño de autos, se enfrentarán cada semana en un reto diferente, para ver quién gana el título de "Motor City Master" además de un premio en efectivo. El ganador también será nombrado  embajador de una prestigiosa marca de Autos.

En la competencia los participantes son divididos en dos equipos, a los que se les da un tiempo para que completen el diseño sobre un auto. En el primer episodio mostrará la remodelación de un pequeño Chevy, el que se convertirá en algo totalmente diferente.

A lo largo de 10 capítulos de 45 minutos cada uno, los participantes serán juzgados por Jean Jennings y Harald Belker. La primera es editora del blog JeanKnowsCars.com y presidenta de la Automobile magazine. Jean ha escrito sobre autos desde hace más de 30 años. El segundo juez es un alemán mejor conocido por sus diseños en películas como Star Trek en la oscuridad, Iron man, Transformers, Spiderman 3, Armageddon, Batman y Robin, entre otras. Además de colaborar con una marca de lentes y otra de autos miniatura de juguete. Grabado en Los Ángeles y Detroit, además de las batallas de diseño podremos ver jueces invitados como Pete Wentz (bajista de Fall Out Boy), Robby Gordon (piloto NASCAR), David Justice (beisbolista) y los actores Jesse Metcalfe y Melissa Joan Hart (Sabrina).

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com