Newsline Report
14.03.2016 | Mundo | Plataformas

Llega a Cartoon Network el nuevo show de ‘Las chicas superpoderosas’

Cartoon Network presenta el nuevo show de ‘Las chicas superpoderosas’. El estreno global de la nueva serie, que llega acompañada de una verdadera experiencia multiplataforma y un amplio programa de licencias, comenzará el lunes cuatro de abril en Latinoamérica y Estados Unidos, seguido de lanzamientos en Europa y Asia.

El nuevo programa es producido por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings (‘Hora de Aventura’ y ‘SpongeBob SquarePants’) como productor ejecutivo y Bob Boyle (‘Wow! Wow! Wubbzy!’) en el rol de co-productor ejecutivo.

El show creado por Craig McCracken debutó en 1996 y obtuvo dos premios Emmy y cinco nominaciones, entre muchos reconocimientos de la industria de la animación. En abril, llega con una nueva serie para cautivar con sus aventuras a una nueva generación de niños y niñas.

Con más de 2500 millones de dólares en ventas globales desde su lanzamiento, es una de las franquicias más sólidas y exitosas del canal. La misma estará disponible en la señal de Turner de lunes a viernes a las 19:30 horas.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com