Newsline Report
12.02.2016 | Latinoamérica | Plataformas

Llega a AXN la serie `Quantico´

La serie de 11 capítulos de una hora, es protagonizada por la ex Miss Mundo, actriz y cantante hindú Priyanka Chopra, acompañada por Jake McLaughlin, Aunjanue Ellis, Yasmine Al Massri, Johanna Braddy, Tate Ellington, Graham Rogers y Josh Hopkins.
 
Un grupo muy diverso de jóvenes han llegado a `Quantico´, base del FBI, para un entrenamiento intensivo. Cada uno de los miembros de este grupo pasó por un gran proceso de selección, la base conoce a detalle su vida, son los mejores y los más inteligentes, por lo que parecerá imposible que uno de ellos sea sospechoso de ser el autor intelectual del mayor ataque terrorista cometido en la ciudad de Nueva York después del 11 de Septiembre. 
 
En el primer episodio, “Run”, veremos cómo la recluta del FBI Alex Parrish, se encuentra en medio de las ruinas de un terrible atentado ocurrido en Grand Central Station, en NY. Los flashbacks mostrarán su entrenamiento en la base de `Quantico´, junto a sus compañeros. 
 
La producción creada por Josh Safran, cuenta con la producción ejecutiva del propio Safran, junto a Mark Gordon y Nick Pepper.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com