Newsline Report
29.04.2016 | Latinoamérica | Plataformas

Llega a A&E la serie ´Mi vida con Síndrome de Down´

En Mi vida con Síndrome de Down, los protagonistas dan a conocer sus pasiones y sueños de vida, explorando la amistad, relaciones amorosas y la vida laboral, a la vez que desafían todas las expectativas de la sociedad. La serie también compartirá el punto de vista de los padres, lo que significa cada uno de sus hijos en su vida, las alegrías que les dan a sus familias y los desafíos a los que se enfrentan para poder ayudarlos a vivir una vida lo más independiente posible.
 
“Es para nosotros un enorme privilegio poder ofrecer a la audiencia una forma diferente de concientizar a la sociedad sobre el Síndrome de Down a través de esta nueva serie tan innovadora e inspiradora. Sin duda, A&E explora nuevamente formatos diferentes para mostrar la vida real de menara audaz, rompiendo paradigmas con otras perspectivas como ya lo hemos hecho en otras oportunidades” afirma Cesar Coletti, SVP de Marketing para A+E Networks Latin America
 
Por su parte, Jonathan Murray, productor ejecutivo, dijo: “Hay una gran frescura y sinceridad en la manera en que estos jóvenes adultos llevan adelante sus vidas; algo de lo que todos podríamos aprender. Estamos enormemente agradecidos a ellos y a sus familias por participar de este proyecto”, finalizó.
 
Mi vida con Síndrome de Down seguirá la vida de estos siete jóvenes adultos con Síndrome de Down, que además son amigos entre sí, y de los que se conocerá la historia personal de cada uno.  A&E se asoció con la importante organización Best Buddies International – una organización a nivel mundial sin fines de lucro dedicada a las personas con discapacidad intelectual y de desarrollo – y se comprometió a un espacio en el programa para los integrantes y para el mismo Anthony K. Shriver.
 
La serie es producida por Bunim-Murray Productions (I Am Cait, The Real World), cuyos productores ejecutivos son Jon Murray, Gil Goldschein, Laura Korkoian y Barry Hennessey. En tanto que los productores ejecutivos de A&E Networks son Drew Tappon y Elaine Frontain Bryant.
A&E anuncio su estreno en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebró el 21 de marzo ya que el número es significativo a la alteración genética que es la causa del Síndrome de Down: la triplicación del vigésimo primer cromosoma (mes 3, día 21). La idea original fue propuesta por Stylianos E. Antonarakis, médico genetista en Suiza y adoptado por ART21, su grupo de pacientes. 
 
Mi vida con Síndrome de Down inicia transmisiones a partir del 2 de mayo a las 21:00 hrs México. 
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com