Newsline Report
23.04.2022 | Newsline Report | Tecnología

LiveU regresa a NAB 2022

LiveU dirá presente en la NAB 2022, el cual se llevará a cabo del 24 al 27 de abril, con una gran presencia en el North Hall. Contará con un escenario en vivo para charlas interactivas, paneles y demostraciones de flujo de trabajo. Los asistentes pueden visitar el stand y el Lobby Central, para ver de primera mano la plataforma de video en vivo de próxima generación de la compañía; así como el conjunto de soluciones más recientes que permite a los clientes aplicar innovación y automatización inigualables de la producción de video.

Los asistentes podrán ver cómo funciona la orquestación en la nube: “Air Control” la solución de colaboración de LiveU para que los invitados - que están remotos- salgan al aire y transmitan en vivo al sistema, brindando a los equipos la capacidad de administrar todos los elementos humanos de una producción de múltiples invitados sin esfuerzo y con verdadera calidad de transmisión broadcast.

“Estamos emocionados de volver al máximo show de nuestra industria. La mayoría de nuestros clientes de América Latina han confirmado su asistencia. Nosotros en LiveU estaremos presentando toda una gama de nuevos productos , servicios y avances tecnológicos a los que nuestros clientes están acostumbrados”, comentó José Luis Reyes, VP LiveU LatAm.

La invitación está abierta, para que los asistentes experimenten cómo las soluciones en la nube ofrecen una experiencia de producción de video en vivo perfecta y enriquecida, para aumentar la participación de los espectadores y el crecimiento de sus ingresos. LiveU estará mostrando las colaboraciones con otros proveedores líderes de producción en la nube, incluidos Blackbird, Grass Valley, Grabyo y más. Alterno a esto, habrá demostraciones de flujo de trabajo en vivo, destacando la eliminación continua de la infraestructura tradicional y restrictiva.

Cabe resaltar que los distribuidores de LiveU de América Latina también estarán presentes, y podrán atender los requerimientos especiales de cada país.

Para agendar una reunión individual, puede hacerlo a través de la página NAB de LiveU para reservar una reunión o demostración: https://get.liveu.tv/nab-2022/.

 

@ Newsline Report 2022

 

 

www.newslinereport.com