Newsline Report
20.01.2022 | Newsline Report | Tecnología

LiveU registra crecimiento mundial de ventas en medio de la pandemia

Directivos de LiveU y los principales distribuidores de la marca en Estados Unidos y América Latina, se dieron cita en la ciudad de Fort Lauderdale para revisar los resultados del 2021 y coordinar la planificación estratégica de 2022. A la convocatoria asistieron los directivos de LiveU Avi Cohen, COO LiveU, Mike Savello VP Sales Americas, George Klippel, Sales Director Channel; José Luis Reyes, VP Sales LatAm; Christopher Perry, Senior Director; Joyce Essig, Content Marketing Manager, entre otros.

Avi Cohen, COO LiveU, comentó: “La participación de nuestros partners ha sido clave en los positivos resultados obtenidos durante 2021, nos hemos dedicado a ofrecer las soluciones de transmisión en vivo que el mercado necesita y capitalizamos el esfuerzo”.

Por su parte Mike Savello, VP Sales Americas, comentó: “Nuestra unidad LU800, se consolida en el mercado como la mejor solución para producción remota existente y permite a los clientes aprovechar todo el potencial de las soluciones en la nube Matrix y el nuevo Air Control”.

Así también,José Luis Reyes, VP LiveU LatAm, resaltó: “La amplia representación de partners de América Latina confirma el liderazgo que tenemos en la región y la capacitación permanente que reciben nuestros distribuidores para estar a la vanguardia en tecnología y soluciones de transmisión”.

Durante cuatro días los asistentes obtuvieron de primera mano toda la información necesaria para apoyar las necesidades de transmisión en vivo de todos sus clientes, con los últimos avances y servicios en la nube creados por LiveU.

 @ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com