Newsline Report
29.08.2019 | Latinoamérica | Tecnología

LiveU presenta nuevos avances en tecnología HEVC

LiveU exhibe las tecnologías que ayudan a las estaciones de noticias, los productores de contenido y las organizaciones deportivas a contar las historias digitales más interesantes desde cualquier lugar, de manera rentable y con la mejor calidad posible. Entre las principales novedades en su cartera, se destacan encoders de campo HEVC basados en hardware y servicios de gestión de video IP en vivo.  
 
"Con la incorporación de nuestro nuevo encoder de campo LU300 HEVC, los encoders HEVC montados en rack y la solución HEVC 4K-SDI, nuestros clientes pueden implementar el HEVC a mayor escala, obtener más eficiencia de campo y competir mejor en el mercado", dijo José Luis Reyes, Vicepresidente de LiveU en América Latina.
 
Una de sus soluciones en exhibición es LiveU Matrix , un servicio de gestión de contenido altamente eficiente que permite a los directores de noticias proporcionar un acceso rápido y fácil a cientos de afiliados, a transmisiones en vivo desde unidades de campo LiveU y otras fuentes sin interrupciones, funciones adicionales ni costosas tarifas. 
 
La compañía también está demostrando LU300 HEVC, la unidad compacta y robusta para transmisión en vivo. La solución LU300 HEVC es ideal para clientes que necesitan una unidad de campo compacta para video en movimiento de alta calidad. Altamente flexible, el LU300 también puede servir como un encoder de video independiente o como un hotspot móvil con LiveU DataBridge para conectividad general en el campo.
 
LU-Smart es otra de las soluciones protagonistas. Mediante esta aplicación, decenas de emisoras de todo el mundo reciben contribuciones de video en vivo con tecnología LiveU y encoder HEVC en la nube.
 
© Newsline Report 2019.
 

www.newslinereport.com